My interpretation of the the Logo "Corazon Loco" (wine from the bodega of the famous spanish national football player Iniesta

Corazon Loco

¡VIVA EL VINO Y EL ARTE!

Nos encanta la forma en la que se relaciona el arte con el mundo del vino. Desde siempre son muchos los artistas que, cautivados por el vino, desarrollan obras con un toque muy especial. La imagen que os mostramos hoy la ha realizado Sonni Hönscheid, una fan de nuestra Bodega que tiene mucho talento y conoce muy bien nuestros vinos.

 

Sonni probó nuestros vinos porque le gustó nuestra imagen juvenil y desenfada. A raíz de probarlos, se ha convertido en una clienta habitual de nuestra tienda online, y nos ha regalado esta imagen de nuestro logo con esa visión tan colorida y personal. Como sabréis, todos nuestros vinos de Corazón Loco tienen en la etiqueta un corazón, que se reproduce desde el interior hasta el exterior a partir de 5 pequeños corazones.

 

Como nos ha gustado tanto el detalle que ha tenido Sonni y deseamos compartirlo, vamos a crear una galería para mostrar todas las variantes de nuestros logos que nos envíen nuestros seguidores para disfrute de todos. ¿Os gusta la idea?

 

No lo dejéis más, enviadnos vuestras fotos o diseños relacionados con Bodega Iniesta a info@bodegainiesta.com y participad en nuestra comunidad.

http://bodegainiesta.es/web/viva-vino-arte/

    facebook

Sonni Hönscheid , Northshore surfboards fuerteventura
Sonni Hönscheid gets sponsored by Bluesmiths Maui
Sonni Hönscheid gets sponsored by Maui Jim